Publicado Por : Nicolás Quiroga / Director - Ideas Creativas

Hablando técnicamente, un chatbot es un sistema de Inteligencia Artificial diseñado para atender conversaciones por su propia cuenta, generando respuestas automáticas y personalizadas a los usuarios que interactúen con él. ¿Quedó más o menos claro?.

Esto quiere decir que si una persona se pone en contacto con nosotros a través de un Inbox o Facebook Messenger, podremos contar con un asistente que dará respuesta inmediata a las consultas del usuarui sin necesidad de intervención humana.

Para ponerla la figura más clara, aquí te dejamos 5 beneficios que te harán decir YO QUIERO MI CHATBOT PARA MI FAN PAGE YA MISMO!

Tenés 2 opciones, dar una o no dar respuestas al instante. ¿Cómo cliente, que preferís? Mientras antes des respuesta aumentas las posibilidades de compra de tu producto o servicio.

En estos tiempos para la conectividad no hay horarios. Gracias al uso de Chatbots en tu estrategia de Redes Sociales, podrás dar atención oportuna y brindar información completa acerca de tu empresa las 24 horas del día y los 365 días del año.

Gracias a las respuestas que serán atendidas por el Chatbot, podrás usar este tiempo que tu equipo comercial destinaba para atender esas consultas para que realicen otras tareas que aumenten la productividad de tu empresa.

Un prospecto que es atendido de forma inmediata y que recibe información completa a sus consultas, tiene mayor posibilidades de convertirse en cliente gracias a esa buena experiencia.

Respuesta Inmediata + Atención 24/7 + Buena Experiencia = +VENTAS (Así de sencillo).

Esta es una funcionalidad de GRAN VALOR, ya que automáticamente se llevará un registro de todas las personas que tomen contacto con tu empresa via Inbox, estas podrán ser categorizadas según sus intereses para luego realizar envíos de mensajes personalizados a cada uno de ellos con promociones, información de productos/servicios, comunicaciones y cualquier contenido relevante que nos ayude a lograr más ventas.

¿Te gustaría poder implementar un Chatbot en página de facebook? Adquiere el tuyo desde tan solo $us 150 (Pago Único) dando clic AQUI

Suscribite A Nuestro Blog